este ciudadano tan distinguido que ha sabido sobresaltar en la sociedad ( que si no) joaquin guzman loera, o el chapo pa` los compas. el dueño de nuestros corazones y nuestras tierras. por que como humano se equivoca pero como el no hay dos.
y por que el pueblo entero lo pide y se lo ha ganado a pulso en nombre de una gran mayoria yo digo: chapo para reian ..... (ah no verdad)
chapo pa`presidente. si señor¡ por un mejor pais.
nuestroo salvador.. alavadoo seaa`´
ResponderEliminar